visitas en total

martes, 9 de agosto de 2011

LOS PERROS MAS LINDOS DEL MUNDO

 cachorro 
 
adulto 
 

akita inu 
cachorro 
 
adulto 
 

beagle 
cachorro 
 
adulto 
 

dalmata 
cachorro 
 
adulto 
 

obejero aleman 
cachorro 
 
adulto 
 

pastor aleman 
cachorro 
 
adulto 
 

rottweiler 
cachorro 

dia del ñiño

Se aserca el dia de los mas pequeños el domingo 14 feliz dia del niño

lunes, 8 de agosto de 2011

La burbuja mas grande del mundo



Burbujas gigantes

Los animales mas grandes del mundo



15.Salamandra gigante. 1,80mts. 

 
Este bello anfibio vive en los riachuelos de China y Japón.Su piel es arrugada y sus ojos son pequeños.Se alimenta de insectos,peces y otras salamandras.Está en peligro de extinción. 

14.Tortuga laúd. 1,90mts. 
 
Es la mayor de todas las tortugas conocidas.Este reptil marino vive en todos los mares tropicales.Se alimenta de medusas. 

13.Avestruz. 2,50mts. 
 
El ave actual más grande de todas.Vive en África.Sus parientes son el Emú,el Ñandú,el Kiwi y el Casuario.No vuelan.Posee dimorfismo sexual(el macho es negro,la hembra es gris).La hembra pone el huevo más grande entre todas las aves(25cm).Se alimenta de plantas,flores y frutas. 

12.Elefante africano. 4mts. 
 
Es el mamífero terrestre más grande.Se diferencia del elefante asiático por sus orejas y su trompa:Mientras las orejas del asiático son pequeñas y su trompa posee un "dedo",las orejas del africano son enormes y su trompa tiene dos "dedos".Se alimenta de plantas,tallos,brotes,hierbas y hojas. 

11.Jirafa. 5,50mts. 
 
Es el mamífero terrestre más alto.Su largo cuello(tiene exactamente la misma cantidad de vertebras que la humana:7),su larga lengua(que usa para limpiarse los oidos)y sus manchas,la han hecho conocida mundialmente.Vive en África.Su pariente es el Okapi.Para beber agua,tiene que abrir sus 4 patas y agachar su cuello a donde se encuentra ella.Es el único animal mudo.Su depredador es el león.Se alimenta de las hojas de los árboles. 

10.Elefante marino. 6,50mts. 
 
De la familia de los Pinnipedos (focas,leones marinos,morsas,etc),es el mayor en tamaño de su tipo.El macho,que con razón está en este ranking,es más grande que la hembra.Se caracteriza por su protuberancia nasal,parecida a una trompa.Vive en las costas de los extremos norte y sur de América.Se alimenta de peces. 


9.Cocodrilo marino.9mts.
 
 
El cocodrilo más grande ahora conocido.Vive en Australia.Se alimenta de peces,aves y reses. 

8.Anaconda. 10mts. 
 
La serpiente más grande del mundo.Célebre gracias al film del mismo nombre,esta constrictora vive en los árboles,cuencas y ríos de Sudamérica tropical.Se alimenta de capibaras,tapires y aves. 

7.Tiburón peregrino. 12mts. 
 
Inofensivo.De grandes brnaquias.Se alimenta de zooplancton.Vive en los mares cálidos de los hemisferios norte y sur. 

6.Tiburón ballena. 16mts. 
 
 
Bello e inofensivo comedor de zooplancton.Se le encuentra en todos los mares tropicales. 

5.Calamar gigante. 17mts. 
 
Cefalópodo legendario,tiene toda la apariencia de su pariente en miniatura.Su ojo es del tamaño de una pelota de playa.Conocido por sus sangrientas batallas contra el cachalote.Se alimenta de peces.Vive en todos los océanos. 

4.Ballena azul. 32mts. 
 
 
El mamífero más grande del mundo.El rorcual o ballena azul es un animal pacífico que ha sido víctima de la caza,siendo considerada una especie en peligro de extinción.De canto bello y presencia majestuosa,este cetaceo se alimenta de krill.Vive en todos los océanos. 

3.Gusano Lineus Longissimus. 40mts. 
 
Su grosor es de 10mm.Vive en las rocas de las playas del extremo norte y oeste de Europa.Es de color pardo.Secreta un moco desagradable cuando es molestado. 

2.Pulpo gigante de las Bahamas. 60mts. 
 
 
Cefalópodo legendario.Visto alrededor de las Bahamas,en el caribe,sólo es conocido por cadáveres dejados a la deriva de las playas y por el abundante testimonio visual de quienes lo han visto con vida.De acuerdo a los estudios de zoología marina,sale por las noches a alimentarse de crustaceos, moluscos y peces.Son territoriales y agresivos. 

1.Medusa boreal. 80mts. 
 
 
 
La medusa león ártica o medusa boreal (Cyanea Capillata),es el verdadero animal más grande del mundo.Como su nombre lo indica,vive en las gélidas aguas del ártico.Se alimenta de peces.